El delantero suena en el United.
AFP
ESTOCOLMO.- El capitán de la selección de fútbol de Suecia, Zlatan Ibrahimovic, aseguró este domingo que hay posibilidades que siga su carrera en la Premier League de Inglaterra una vez que abandone el Paris Saint Germain.
En una rueda de prensa antes del partido frente a República Checa, el atacante de 34 años se mostró abierto de cara al futuro.
"Pasé cuatro años fantásticos en el PSG", señaló, agregando que "la relación es positiva, hicieron todo lo posible por mí y mi familia".
El futbolista no está negociando una extensión de su vínculo con el campeón de Francia, que concluye una vez que acabe la presente temporada.
Ibrahimovic, a quien medios de prensa relacionan con el Manchester United, dijo que hay clubes de la Premier League que se mostraron interesados en contar con sus servicios.
"Sí, hay interés, puedo confirmarles eso. Debemos ver cómo sigue. Esto es como un matrimonio, las dos partes deben querer algo, no una o la otra. Ambos deben quererlo tanto como la otra", afirmó.
El PSG ya se aseguró la liga francesa y chocará contra el Manchester City de Manuel Pellegrini por los cuartos de final de la Champions League.
"Pueden pasar muchas cosas. El futuro se ve promisorio", cerró el ariete.
Tras el fin de la temporada, el delantero pondrá su atención en la Eurocopa con Suecia, que se jugará a contar de este 10 de junio en Francia.