Unión Española despide a Fernando Vergara tras pobre campaña en el Torneo de Clausura

El club emitió un comunicado oficial donde señaló que el DT y todo su staff fue desvinculado del club. Vladimir Bigorra sucederá de manera interina al recién despedido estratega.

05 de Abril de 2016 | 20:49 | Emol

Fernando Vergara fue despedido de Unión Española.

Photosport
SANTIAGO.- La mala campaña de Unión Española en el Torneo de Clausura ya dejó a su primer damnificado. Este martes, desde el club oficializaron la salida de Fernando Vergara y de todo su staff técnico del club hispano.

En el comunicado oficial también anunciaron que Vladimir Bigorra, hasta ahora jefe de las divisiones menores del cuadro de colonia, será el reemplazante del cesado DT, aunque de manera interina.

Esta resolución llega después del empate que Unión Española obtuvo ayer lunes ante un complicado San Marcos de Arica.

Eso se suma a la pobre temporada que tuvo el elenco hispano en el presente Torneo de Clausura, donde marcha en el puesto 15 con 9 puntos y apenas una victoria después de once fechas.

Así, tras casi un año en el cargo -asumió el pasado 27 de mayo, Fernando Vergara termina su paso por Unión Española dejando un equipo con muy malos resultados en el torneo local.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores