Ezequiel Miralles anotó en abultada victoria que dejó a Huracán en zona de clasificación en la Libertadores

El ex Colo Colo y Everton marcó el cuarto tanto en el triunfo por 4-2 sobre el Sporting Cristal, que dejó al "Globo" en el segundo lugar del Grupo D.

05 de Abril de 2016 | 22:01 | Emol/AP

Ezequiel Miralles anotó el 4-2 en la victoria de Huracán sobre Sporting Cristal.

AP
BUENOS AIRES.- El ex Colo Colo y Everton de Viña del Mar, Ezequiel Miralles, se hizo presente la victoria de Hurcán sobre Sporting Cristal por 4-2, en un duelo válido por el Grupo D de la Copa Libertadores.

El atacante argentino anotó el cuarto y último tanto del elenco trasandino, que gracias a esta victoria alcanzó al segunda posición en su zona.

El cuadro peruano abrió el marcador a los 16 gracias a la anotación de Santiago Silva, pero a los 23', Ramón Abila marcó el empate a los 23' y desniveló a los 30'.

Ya casi en el descanso, a los 44 minutos, Horacio Calcaterra decretó el empate 2-2 transitorio para el cuadro incaico.

Romero Gamarra, surgido de las inferiores de Huracán, convirtió su gol en la segunda etapa en un partido bastante entretenido y en el que Abila marcó los otros goles del "Globo".

Ya en los minutos finales del encuentro, Miralles apareció para poner el 4-2 definitivo a los 88 minutos del partido, sellando así de manera definitiva el triunfo de los trasandinos sobre el elenco peruano.

Así, con cuatro partidos cada uno, Atlético Nacional de Medellín tiene el ideal de 12 puntos, Huracán lo escolta con seis, Sporting se quedó con cuatro y Peñarol de Uruguay cierra con uno.

La acción se reanudará el próximo martes cuando Huracán reciba a Peñarol y Cristal a Nacional.

Más allá de la victoria, la producción de Huracán no fue satisfactoria ante un rival que lo inquietó con un par de remates de Lobatón que fueron conjurados por el arquero Díaz.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores