El delantero y goleador del Leicester Jamie Vardy.
Reuters
LONDRES.- El entrenador italiano Claudio Ranieri, entrenador del Leicester City, flamante campeón de la Premier League, comparó al delantero y goleador inglés Jamie Vardy con el ex seleccionado argentino Claudio "Piojo" López -al que dirigió en el Valencia de España-, ya que ambos "son rápidos y buenos finalizadores".
El veterano técnico itálico del flamante campeón de la Premier League elogió a su delantero Vardy, autor de un doblete frente al Everton (3-1) y de 24 tantos esta campaña en la liga inglesa.
"(Vardy) me recuerda a un delantero con el que trabajé en el Valencia, el 'Piojo' López", dijo el DT itálico a la cadena británica Sky Sports.
Y agregó: "Los dos son muy rápidos y son excelentes finalizadores, dos delanteros extraordinarios".
El "Piojo" López, internacional en 55 ocasiones con la selección argentina -diez goles-, jugó durante cuatro temporadas, desde 1996 hasta el año 2000, en las filas del Valencia.
Ranieri dirigió al delantero entre 1997 y 1999, en dos temporadas en las que ganó una Copa Intertoto y una Copa del Rey