SANTIAGO.- El mediocampista de Santiago Wanderers, David Pizarro, habló este domingo sobre sus proyecciones en el conjunto porteño, en el duelo entre su escuadra y Deportes Antofagasta por la vuelta de la semifinal de la liguilla del Clausura.
El volante aprovechó el entretiempo en el Bicentenario Elías Figueroa de Valparaíso para abordar sus lesiones, que sólo le permitieron disputar 5 partidos durante el campeonato desde su regreso al Decano.
"Es bastante frustrante, la idea era otra de haber tomado la decisión de haber venido a Chile", señaló el ex valor del Udinese, Inter de Milán, Roma, Manchester City y Fiorentina.
"Estoy a punto de cumplir 20 años de carrera, lejos ha sido el período más difícil y frustrante, por una situación nueva que me toca vivir con las lesiones de manera tan seguida y graves", agregó el campeón de la Copa América con Chile.
"Siento mucho que esto me traiga problemas con el equipo de toda mi vida, con el equipo de mis amores. Son situaciones muy difíciles de llevar", se sinceró el volante.
Pese a las adversidades, la figura de los caturros aseguró que "ahora me voy a Roma a recargar las pilas, para hacer los estudios correspondientes y poder terminar de la mejor manera posible mi carrera".
"Yo soy muy duro de cabeza, hasta que no cumpla los cien partidos con Wanderers no voy a dejar esta actividad. Siempre me ha costado el doble y esta no es la excepción", cerró el "Fantasista".