Sánchez publica impactante imagen de cómo le quedó el tobillo luego de todos los golpes que recibió en la final

"Aguanté todo lo que pude...y valió la pena!!! Muy feliz", fue el mensaje del tocopillano junto con las fotos de lo lastimado que terminó.

27 de Junio de 2016 | 12:53 | Emol

Le pegaron todo el partido.

Vía Twitter
SANTIAGO.- Alexis Sánchez aguantó 102 minutos en cancha en la final de la Copa América Centenario. Aguantó, porque el delantero chileno fue víctima de duros golpes durante todo el partido.

Es por eso que en muchas ocasiones se vio impreciso, ya que cada vez que recibía el balón, los argentinos se turnaban para bajarlo con violentas entradas.

Tanta fue la violencia contra el delantero del Arsenal que terminó con su tobillo impactantemente inflamado. Tuvo que ser asistido con vendaje y hielo y le costaba caminar.

Y hoy, a sólo horas de la gesta, el atacante publicó en su cuenta de Twitter una imagen que habla por sí sola. Muestra cómo le quedó el tobillo. Y las fotos son reveladoras.

"Aguanté todo lo que pude...y valió la pena!!! Muy feliz", fue el mensaje con el que acompañó su publicación, en la que se le ve cómo están tratándole la zona afectada.










¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores