Aparecen nuevas imágenes de un relajado Sergio Jadue cenando en Miami

Al ex presidente de la ANFP se le ve comiendo y conversando sin problemas junto a un grupo de personas en Estados Unidos.

08 de Julio de 2016 | 12:30 | Emol

Sergio Jadue.

AFP
SANTIAGO.- Pasa y pasa el tiempo y la vida de Sergio Jadue sigue transcurriendo a la espera de saber su sentencia el próximo 09 de diciembre en Nueva York.

Poco se ha sabido del presente del ex presidente de la ANFP luego que se declarara culpable de recibir sobornos y que se destapara una serie de irregularidades al mando del fútbol chileno.

El último antecedente radica del pasado 19 de mayo cuando un chileno grabó al timonel realizando compras y comiendo en las afueras de un centro comercial.

Eso hasta hoy. Este viernes 08 de julio el programa SQP de Chilevisión dio a conocer nuevas imágenes del calerano, esta vez cenando en un restaurante de Miami.

En el video, que también fue grabado por un chileno y enviado al programa, se aprecia a Jadue comiendo y conversando sin problemas con un grupo de personas.

La charla avanza con tranquilidad, a él se le ve relajado, salvo en un momento donde se aprecia algo molesto como si estuviese reclamando algo en la conversación.

El calerano, castigado de por vida por la FIFA para asumir algún cargo dirigencial, usa un gorro negro que ha sido algo habitual en su estadía en Estados Unidos.


¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores