EMOLTV

Heller espera sumar otro delantero a la U y explica el caso de Corujo

El presidente del club sostuvo que están cerca de sumar un atacante, aunque prefirió no revelar su nombre.

08 de Julio de 2016 | 16:06 | Aton
imagen

Carlos Heller.

Photosport
SANTIAGO.- En Universidad de Chile aún no quieren detenerse en el mercado de refuerzos para la próxima temporada. El presidente de Azul Azul, Carlos Heller, aseguró en la presentación oficial de tres refuerzos que aún están buscando nombres para el club, con énfasis en un delantero.

“Lo que nos falta es sumar un delantero a la U” aseguró el empresario en conferencia de prensa, pues deben llenar el vacío que dejaron las partidas de Patricio Rubio y Gustavo Canales. El directivo aseveró que están cerca de un jugador, pero no quiso dar a conocer el nombre de este.

Con respecto a una posible salida de Mathías Corujo, el perteneciente a la familia Solari manifestó que el charrúa “es una gran persona, desde que llegó se comprometió con la institución”, pero que respetarán las decisiones técnicas respecto a él. “Si tiene la opción de estar mejor en otro lado, tiene las puertas abiertas para salir”, aseveró.

Prosiguiendo con el tema del uruguayo, Heller indicó que están “abiertos a aceptar un préstamo” por el lateral, y que de no llegar a algún acuerdo con otro club, “él seguirá perteneciendo a nuestro club”.

El mandamás de la concesionaria no dejó escapar la oportunidad de meterle presión a Sebastián Beccacece, indicando que el argentino va a estar en las miradas de todos “hasta que saque la U campeón”.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?