EMOLTV

Marcelo Ríos y papelón en la Davis: "He vivido la vergüenza más grande de mi vida como tenista"

El ayudante técnico de Nicolás Massú criticó duramente la suspensión de la jornada inicial de la serie entre Chile y Colombia por el mal estado de la cancha.

15 de Julio de 2016 | 15:00 | Emol
imagen

Se lanzó con todo.

Photosport
SANTIAGO.- El retraso de la serie de Copa Davis entre Chile y Colombia definitivamente terminó por generar la rotunda molestia al interior del propio equipo nacional.

Y es que a través de twitter, el ayudante técnico del capitán Nicolás Massú, Marcelo Ríos, se lanzó contra la suspensión del partido que debían afrontar Nicolás Jarry y el cafetero Santiago Giraldo en Iquique.

"He vivido la vergüenza más grande de mi vida como tenista. No tenemos una cancha apta para disputar la davis", escribió en su perfil de la red social.

Recordemos que el inicio de la serie quedó aplazado para mañana sábado, debido al mal estado de la superficie de arcilla que presenta el centro recreacional Huayquique.

Pese a todos los intentos que se hicieron para que el choque arrancara sin problemas, la situación no mejoró y se decidió finalmente la postergación por 24 horas.





EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?