MotoGP: Dani Pedrosa protagonizó una gran remontada para quedarse con el GP de San Marino

El piloto español había arrancado octavo en la parrilla, pero logró imponerse a su compatriota Jorge Lorenzo y al italiano Valentino Rossi.

11 de Septiembre de 2016 | 10:29 | AFP

Dani Pedrosa triunfó en el GP de San Marino.

AP
MISANO.- El piloto español Dani Pedrosa (Honda) logró este domingo la victoria en el Gran Premio de San Marino en categoría MotoGP, disputado en el circuito de Misano, estrenando así su casillero de triunfos esta temporada.

Pedrosa, que se convirtió en el octavo piloto diferente que gana en los ocho últimos grandes premios, superó al italiano Valentino Rossi, y al español Jorge Lorenzo, ambos de Yamaha. Además, el último triunfo de Pedrosa se remontaba al GP de Malasia de 2015.

El también español Marc Márquez, que fue cuarto, conserva el liderato del Mundial de la categoría.

Pedrosa, que salió desde el octavo puesto en la parrilla, protagonizó una gran remontada para subir a lo más alto del cajón.

Por su parte, Rossi, nueve veces campeón del mundo, se mostró "decepcionado" por el segundo puesto ante su afición, aunque recortó 7 puntos a Márquez en el Mundial.

"Me alegro por Rossi, que acaba de pasar por un período difícil", comentó Lorenzo, que salió desde la "pole".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores