El grosero error de Paulo Garcés ante Huachipato que otra vez lo pone en el ojo del huracán

El meta de Colo Colo cometió una fatal equivocación en el duelo ante los acereros por la ida de los octavos de la Copa Chile.

16 de Septiembre de 2016 | 15:55 | Emol

La historia se repite.

Aton
SANTIAGO.- No ha sido la temporada de Paulo Garcés. Otra vez el meta de Colo Colo fue protagonista de un grueso error, esta vez en el duelo ante Huachipato por la ida de los octavos de final de la Copa Chile.

En el primer tiempo, el meta albo recibió un pase de Julio Barroso en solitario, sin embargo, intentó controlar el balón con el muslo y el resultado fue fatal.

El esférico le dio en el pecho y quedó servido para que el joven volante Leonardo Povea entrara en solitario al arco y colocara el 2-0 de los locales en el estadio CAP Acero de Talcahuano.

Si bien en los últimos partidos que había jugado Garcés mostró un nivel aceptable, los errores del portero no son nuevos en esta temporada.

El pasado 31 de julio, por la primera fecha del Torneo de Apertura, el arquero cometió dos equivocaciones en el choque ante Unión Española, vitales para el triunfo de 2-1 de los hispanos en el Monumental.

Las críticas por este nuevo episodio no se hicieron esperar y otra vez los hinchas pidieron la titularidad de Justo Villar, quien hoy no fue considerado por decisión de Pablo Guede de rotar para este certamen.

Aquí el error de Paulo Garcés este viernes ante Huachipato:

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores