EMOLTV

Los dos errores de Paulo Garcés que provocaron las fuertes críticas de los fanáticos colocolinos

Los hinchas albos las emprendieron contra el portero quien tuvo responsabilidad, sobre todo en el segundo tanto de Unión Española, y pidieron el pronto regreso de Justo Villar a la titularidad.

31 de Julio de 2016 | 20:02 | Emol
imagen

Garcés fue blanco de las críticas por su actuación ante Unión Española.

Photosport
SANTIAGO.- La floja actuación de Paulo Garcés no dejó indiferente a nadie. El meta de Colo Colo tuvo responsabilidad, sobre todo en el segundo gol que Unión Española le marcó al cuadro dirigido por Pablo Guede, en su debut por el Torneo de Apertura.

El portero salió a cortar un centro y terminó tomando la pelota fuera del área a los 4 minutos. Esto provocó un lanzamiento de tiro libre de César Pinares, quien marcó un golazo donde nada pudo hacer el ex meta de la UC. Además, tuvo una débil respuesta ante el remate de Pablo Galdames en el segundo tanto rojo.

Incluso el propio técnico aseguró después de la derrota sufrida ante los hispanos que "Garcés tuvo dos jugadas y no estuvo acertado, pero todos se equivocan. Ya está, el partido terminó".

Y si bien el estratega del Cacique intentó bajarle el perfil a los errores cometidos por el portero, los hinchas colocolinos no lo perdonaron.

A través de Twitter, los fanáticos albos dispararon contra el golero de Colo Colo, pidiendo el pronto retorno a la titularidad del paraguayo Justo Villar.

De hecho, uno de los que pidió el regreso del guaraní a la portería colocolina fue el ex jugador del Cacique, Leonardo Véliz, quien lanzó que "Villar sí que puede tener contrato vitalicio. Lo que hace Garcés lo justifica. Esa es la diferencia entre lo bueno y lo 'reguleque'".

Además, el propio Véliz llegó a pedir que "Villar no se lesione el resto del campeonato".

Revise a continuación la mala contención de Garcés en el segundo gol de Unión Española y algunos de los descargos de los hinchas a través de las redes sociales.
















EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?