EMOLTV

Mourinho se vuelve a acordar del supuesto penal de Bravo y culpa al árbitro de nueva caída del United

Luego de la derrota 1-3 ante el Watford, el técnico portugués dijo que los jueces lo estaban perjudicando en la Premier League.

18 de Septiembre de 2016 | 11:29 | Emol
imagen

Dice que lo perjudican.

Reuters
SANTIAGO.- Una vez más, José Mourinho volvió a responsabilizar al arbitraje de una nueva derrota de su equipo, el Manchester United, que hoy cayó 1-3 ante el Watford por la Premier League.

Con muy poca autocrítica, el técnico portugués culpó al juez e incluso recordó el supuesto penal que no le cobraron a Claudio Bravo por una dudosa falta que le habría cometido a Wayne Rooney la semana pasada.

El luso se refirió específicamente al primer gol que recibió el United, donde acusa una infracción previa. "No pienso en debates ni controversias. Creo que es una situación obvia, como lo fue la jornada pasada contra el Manchester City (supuesto penal de Bravo), pero no lo puedo controlar", dijo a los medios británicos.

Agregó que "a los ojos de todo el mundo ha sido falta, seas hinchas del United o del Watford. Los fallos del línea y del árbitro no están bajo mi control".

En su particular análisis, sí tuvo algunas reprimendas para el juego de su equipo. "No puedo controlar al árbitro ni la suerte. Lo único que podemos controlar son nuestros errores individuales y colectivos. Y hemos tenido errores individuales en el segundo y en el tercer gol. Tenemos que estar mejor en ambas facetas".

El United suma ya tres derrotas consecutivas. La de la semana pasada ante el City, el jueves con el Feyenoord por la Europa League, y la de hoy.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?