EMOLTV

Leandro Benegas y su retorno a la U: "Voy a dar lo máximo, porque nunca me quise ir"

El delantero, quien retorna a los azules después de un préstamo en Palestino, espera poder tener una chance con el técnico Ángel Guillermo Hoyos.

03 de Enero de 2017 | 22:45 | Aton/Emol
imagen

El argentino va por su revancha en el conjunto laico.

Photosport
SANTIAGO.- Después de un destacado segundo semestre de 2016 con Palestino, el delantero argentino Leandro Benegas regresó a Universidad de Chile, donde deberá esperar a ser confirmado por el técnico Ángel Guillermo Hoyos para ver si continuará en los azules.

Y el artillero se mostró ilusionado de poder tener una nueva chance en la U, luego de ser desechado por Sebastián Beccacece a comienzos del año pasado.

"No tuve la oportunidad, pero yo trabajo y voy a dar lo máximo para el club, lo que me caracteriza, lo que me trajo hasta acá desde La Calera", reconoció el trasandino a radio Cooperativa.

"Estoy contento, si el técnico quiere que yo esté aquí lo haré lo más contento que puedo estar, porque nunca me quise ir de acá", añadió.

Benegas arribó a principios de 2015 a Universidad de Chile, pero no tuvo muchas oportunidades con Martín Lasarte, a pesar de ser responder regularmente. Y con la llegada de Beccacece, tuvo que abandonar el club, donde pasó a préstamo a Audax Italiano, y luego a Palestino.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?