El sueco es el segundo máximo goleador de la Premier League, con trece tantos.
AP
SANTIAGO.- Los trece goles que Zlatan Ibrahimovic ha marcado desde que llegó a la Premier League lo tienen como una de las grandes figuras del torneo inglés.
El jugador de 35 años, quien es el segundo máximo artillero del campeonato británico, ha cumplido con creces las expectativas desde que arribó al Manchester United, y de pasada ha acallado las críticas en su contra por su edad.
De hecho, el mismo sueco hace gala de estado físico. "Si usted tiene un cuerpo como el mío ... ¡Esto no es un cuerpo normal!. Es como si fuera un animal. Siempre estoy aquí, siempre estoy listo. Me veo como un animal", afirmó Zlatan en entrevista con el sitio oficial de su equipo.
Según él, uno de los grandes precursores de su buena condición y rendimiento ha sido su técnico, el portugués José Mourinho. "El entrenador ha diseñado desde el principio un buen programa de preparación para mí, adecuado para mis características físicas, de ahí que pueda jugar todos los partidos", aseguró el atacante.
"El mérito es suyo. Es la combinación entre entrenamiento, rehabilitación y partido. Por eso aguanto tanto". complementó el ex PSG.
Por otro lado, Ibrahimovic nuevamente aprovechó de emplazar a sus críticos. "He llegado a la Premier League y todos pensaban que no sería posible pero, como siempre, los he desmentido. Estoy súper feliz y me siento bien. No sé cuántos años me quedan, pero disfruto del fútbol".