EMOLTV

Colo Colo no tuvo problemas y goleó a Sporting Cristal en duelo amistoso de pretemporada

El cuadro albo se impuso por 3-0 en el estadio Monumental en un compromiso donde incluso pudo irse con una ventaja mayor.

21 de Enero de 2017 | 22:39 | Emol
imagen

Paredes y Vilches marcaron en la goleada de Colo Colo.

Photosport
SANTIAGO.- Colo Colo sigue preparándose para la siguiente temporada y continúa haciéndolo bien. Ahora, el cuadro albo goleó a Sporting Cristal en lo que fue su segundo partido amistoso internacional.

En el compromiso disputado en el estadio Monumental, el Cacique se impuso sin problemas por 3-0, e incluso tuvo chances para irse con un marcador más abultado.

Los albos vencieron inapelablemente al elenco peruano, y obtuvieron su segundo triunfo internacional tras haber vencido a Cerro de Uruguay el pasado miércoles por 2-1.

Respecto al desarrollo del lance, Sporting Cristal comenzó dominando, pero con el transcurrir de los minutos Colo Colo se adueñó del control del balón y empezó acercarse al área del equipo incaico.

Esto dio resultados poco antes de que terminara el primer tiempo, a los 40 minutos, cuando Esteban Paredes recibió un preciso pase filtrado y definió para abrir la cuenta a favor del Cacique.

Ya en el complemento, los dirigidos por Pablo Guede salieron con todo y rápidamente estiraron el marcador, luego de que una mala salida del equipo peruano terminara en los pies de Andrés Vilches quien anotó el 2-0. Corría el minuto 47.

De ahí en adelante fue pura supremacía alba. De hecho el mismo Vilches tuvo una gran chance para estirar la cuenta, pero el palo evitó que marcara el tercero y su segundo personal.

No obstante, a diez de que acabara el partido, Marcos Bolados sentenció el partido y anotó el 3-0 definitivo a favor de Colo Colo.

El próximo martes, los albos tendrán su último apronte internacional de cara a la siguiente temporada, cuando se enfrenten a Lanús de Argentina.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?