EMOLTV

Supuesto encargado de seguridad golpeó a un jugador y desató una gresca en el fútbol argentino

El hecho ocurrió en el duelo entre Central Norte y Talleres de Perico por la Copa Argentina, y sólo la intervención policial evitó que la situación pasara a mayores.

15 de Febrero de 2017 | 23:01 | Emol
imagen

Un jugador de Talleres de Perico fue duramente golpeado.

Pantallazo
SANTIAGO.- El fútbol argentino nuevamente se vio opacado por la violencia. En el duelo entre Central Norte y Talleres de Perico por la Copa Argentina, se produjo una verdadera batalla campal una vez finalizado el compromiso.

Pese a que inmediatamente después del lance los jugadores de ambos equipos protagonizaron algunas discusiones y hubo uno que otro empujón, la violencia se produjo después. Por alguien que se supone debía preocuparse de la seguridad.

Cuando el equipo de Perico se dirigía a la manga inflable para ir a camarines, uno de los encargados de resguardar la protección de los futbolistas, vestido con un peto naranja, golpeó a uno de los jugadores y desató la violencia.

El supuesto guardia agredió en el rostro al defensor Fernando Sosa, quien junto a otros compañeros corrió tras él hasta el otro extremo de la cancha para devolverle el golpe pero, tras intentar una patada voladora, le dio un tirón en la pierna y quedó tendido en el pasto, recibiendo duros puntapiés en el pecho y espalda de su acometedor y otro hincha que se unió a la trifulca.

La situación se puso cada vez más tensa y los hinchas presentes en el estadio comenzaron a lanzar objetos y buscaron formar parte de la "batalla" y empezaron a escalar las rejas con el fin de ingresar al terreno de juego.

Sin embargo, el rápido actuar de la fuerza policial evitó que los fanáticos entraran y finalmente el hecho no pasó a mayores.

Por último, el hombre que provocó toda la violencia tras golpear a un jugador de Talleres, fue detenido por la policía argentina.


EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?