EMOLTV

Gorosito dio a conocer a San Lorenzo las debilidades de la UC: "El costado defensivo es el más débil"

En la previa del duelo por el Grupo 4 de la Copa Libertadores el ex volante del cuadro cruzado aconsejó al elenco argentino.

11 de Abril de 2017 | 18:13 | Aton/Emol
imagen

El ex volante de la UC Néstor Gorosito.

AP
SANTIAGO.- Pese a que Néstor Gorosito se convirtió en uno de los ídolos de Universidad Católica por su paso en los cruzados durante la década de los noventa, el "Pipo" también está identificado con San Lorenzo, rival de la UC el miércoles en San Carlos de Apoquindo por la tercera fecha del Grupo 4 de la Copa Libertadores.

Y en la antesala del cotejo, el otrora volante y actual técnico de San Martín de San Juan aconsejó al "Ciclón" sobre el juego del elenco estudiantil, todo a través de una columna de opinión al sitio oficial del conjunto azulgrana.

"Es un equipo que prioriza el juego ofensivo, que busca en todo momento atacar al rival, que respeta el buen trato de pelota, pero que a su vez tiene una falencia para explotar: su costado defensivo, el más débil. San Lorenzo ya demostró lo bien que juega cuando tiene espacios para correr hacia adelante", expresó.

Además, Gorosito no dudó en asegurar que el grupo que comparten los trasandinos con la UC, Flamengo y Atlético Paranaense "es uno de los más complicados".

Universidad Católica y San Lorenzo se enfrentarán a las 21:00 horas de este miércoles en el recinto precordillerano, por la tercera fecha de la zona 4 del torneo continental.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?