¿Garcés o Salazar? Guede anuncia que ya tomó la decisión sobre quién será el meta titular ante Palestino

El técnico de Colo Colo indicó que ya le comunicó a ambos porteros su determinación para el choque de este domingo.

27 de Abril de 2017 | 15:30 | Aton

¿Quién será el elegido?

Richard Salgado, El Mercurio
SANTIAGO.- Después de que el técnico de Colo Colo, Pablo Guede, sorprendiera al probar como titular al portero Álvaro Salazar en el entrenamiento del miércoles, en desmedro del cuestionado Paulo Garcés, se instaló toda una incertidumbre sobre quién atajará en el duelo del domingo frente a Palestino.

Y si bien, el estratego argentino ya tomó una decisión, jugó al misterio y no quiso revelar, como lo ha hecho costumbre, el nombre del arquero que será estelar ante los árabes.

"Hablé con Garcés y Salazar y ellos ya saben la decisión que tomé. Les dije que estoy buscando lo mejor para el equipo. El domingo se sabrá quién juega", expresó el DT en la conferencia de prensa de este jueves.

Sobre su decisión, sostuvo: "No cuesta, los quité a todos y si lo hago es porque estoy convencido porque es lo mejor para el equipo. No me cuesta más porque sea el arquero".

Respecto a la lucha por el título, donde los albos están igualados en la cima con Universidad de Chile, el adiestrador dijo: "No nos tiene que preocupar lo que hagan los demás y que se preocupen por ganar, tal como lo tenemos que hacer nosotros. Lo más importante es que nosotros ganemos, tenemos cuatro finales".

Además, sobre el hecho de haber perdido la ventaja que tenían, añadió: "Siempre había alguien apretando. No tiene por qué variar el tema y nosotros dependemos de nosotros mismo".

Lo que sí confirmó el argentino es que "vamos a jugar con línea de cuatro, es el momento de hacerlo. Con eso podemos atacar con más gente por fuera".

Por último, por la reelección de Aníbal Mosa como presidente de Blanco y Negro, Guede comentó: "Estoy muy contento por Aníbal, porque lo quería de corazón y espero que siga trabajando de la misma manera".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores