Así hicieron sentir su malestar.
Pantallazo
SANTIAGO.- Mucha polémica se ha generado en el Viejo Continente con la no renovación de una de las mayores promesas del fútbol italiano en el Milan.
El joven portero Gianluigi Donnarumma, de 18 años, brilló en la última temporada con los rossoneros, confirmándose como la mejor irrupción en el Calcio y siendo sindicado como el reemplazante de Gianluigi Buffon en el arco de la "Azzurra".
Pese a estar muy identificado con el club rossonero, Donnarumma generó molestia en los hinchas del club al no aceptar la última oferta de renovación que le propuso el Milan.
Esto despertó el interés del Real Madrid, que prácticamente ya tendría asegurado un jugoso contrato para la joven promesa.
Y también irradió el total repudio de los aficionados, quienes durante un duelo entre Italia y Dinamarca por el Europeo Sub 21 que se está desarrollando en Polonia, le lanzaron billetes a la cancha.
"Dollarumma", rezaban los objetos lanzados al área donde estaba el meta, quien reaccionó sin inmutarse ante humillante trato.
Mira aquí la acción que dio la vuelta al mundo.