Sebastián Abreu fue presentado en Puerto Montt: "Profesionalismo y humildad es lo que puedo ofrecer"

El delantero uruguayo de 40 años firmó esta jornada con el club de la Región de Los Lagos, donde aseguró que la edad no será problema. "Pasa por la calidad", sostuvo.

27 de Junio de 2017 | 23:13 | Aton

Sebastián Abreu durante su presentación en el hotel Manquehue de Puerto Montt.

Twitter oficial Deportes Puerto Montt (@DPMChile)
SANTIAGO.- Se acabó la espera. El histórico delantero uruguayo, Sebastián Abreu, fue presentado este martes oficialmente como flamante nuevo refuerzo de Deportes Puerto Montt de cara a la segunda parte del año.

En la ceremonia, el charrúa, de 40 años, se mostró contento por arribar por primera vez al balompié nacional y aseguró que la Primera B chilena es superior a la Segunda División de Uruguay.

"En comparación a la segunda división uruguaya, la primera B chilena es mejor. Tiene mejores canchas, eso ayuda a la técnica", reconoció el ariete.

Además, recalcó que "me reflejo en el día a día, no pasa por la edad pasa por la calidad. Me gusta ayudar pero no vengo a imponer liderazgo".

El "Loco" aseguró que "profesionalismo y humildad es lo que puedo ofrecer, lo demás se dará con lo colectivo, soy un definidor de jugadas".

Por último, el delantero resaltó la superficie del estadio Chinquihue y dijo que "es un factor preponderante tener una cancha sintética, puedes sacar ventaja con las lluvias".

Consignar que Abreu, quien firmó por seis meses en el elenco albiverde, igualará en nuestro país el Record Guiness del jugador con más equipos diferentes en su carrera, con 25 clubes.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores