Trascendental revancha de Colo Colo y La Serena se suspendió por el frente de mal tiempo que afecta a la zona central

La nevazón obligó a que el decisivo duelo entre albos y granates por Copa Chile no se juegue debido a la ausencia de efectivos policiales.

15 de Julio de 2017 | 10:05 | Emol

Albos y granates debían enfrentarse a las 15:00 horas.

Photosport
SANTIAGO.- Faltaba que se confirmara y finalmente ocurrió. La fuerte nevazón que cayó en las últimas horas en Santiago obligó a que el encuentro entre Colo Colo y La Serena por Copa Chile se suspendiera.

A través de su cuenta de Twitter, la ANFP informó la decisión, con lo que también se suma al suspendido duelo entre la UC y Rangers, que debía disputarse en San Carlos de Apoquindo.

Esto debido a que la Intendencia Metropolitana aplicó alerta amarilla, por lo que los efectivos policiales que debían estar disponibles para los partidos, se desplegarán en otros sectores de la ciudad.

De esta forma, queda en suspenso el trascendental desenlace de la llave entre albos y granates, donde el Cacique tiene que remontar un duro 4-1 sufrido en la ida en el norte.

Todo esto en medio de un tenso ambiente en el camarín, luego del despido del gerente deportivo Oscar Meneses.

Asimismo, también se suspendieron los duelos de O'Higgins- Santiago Morning y Magallanes-Curicó.




¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores