Chile tiene campeón Mundial: Claudio Romero se lleva el oro en el lanzamiento de disco en Kenia

El deportista chileno registró 64.33 metros en su cuarto intento, con lo que logró también un nuevo récord chileno, sudamericano y mejor marca de la categoría en lo que va de la temporada.

15 de Julio de 2017 | 13:26 | Emol

Un gran resultado del nacional.

El Mercurio
SANTIAGO.- Un hecho espectacular fue el que logró este sábado en el Mundial Sub 18 de Kenia el chileno Claudio Romero en el lanzamiento de disco.

El deportista nacional se consagró campeón mundial de la categoría, logrando asi la primera medalla para Chile en un campeonato juvenil, desde su creación en 1999.

Romero registró una marca de 64.33 metros en su cuarto intento, desplazando del liderato al ucraniano Oleksiy Kyrylin, quien se ubicaba en lo más alto de la tabla con 63.98 metros.

Con estos números, el lanzador de disco obtuvo el mejor registro del año en la categoría mundial y además supera su propio récord nacional.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores