La dura falta que sufrió Martín Rodríguez en México y que podría dejarlo varias semanas fuera de las canchas

El volante del Cruz Azul azteca y la "Roja" debió ser sustituido en el compromiso de su elenco ante los Xolos de Tijuana.

22 de Julio de 2017 | 12:13 | Emol

Martín Rodríguez sufrió una dura lesión en el duelo entre el Cruz Azul y el Tijuana.

Photosport
SANTIAGO.- No fue una buena jornada para Martín Rodríguez en el fútbol mexicano. El volante chileno debió ser sustituido en el duelo entre el Cruz Azul y los Xolos de Tijuana, que terminó con victoria 2-0 para los "cementeros", luego de ser víctima de una dura infracción.

Fue a los 19 minutos del lance, cuando el también mediocampista de la "Roja" fue a disputar un balón con el arquero rival, cuando ocurrió la falta.

El meta Manuel Lajud barrió de muy mala manera en su propia área al chileno, impactándole justo en la rodilla, por lo que debió ser inmediatamente atendido.

Pasaron algunos minutos, cuatro para ser precisos, y finalmente el formado en Huachipato debió ser sustituido, lo que encendió las alarmas en el Cruz Azul.

De hecho, a raíz de la lesión sufrida por Rodríguez, el medio azteca Récrod aseguró que la dolencia se trataría de una lesión del ligamento medial de la rodilla derecha del jugador, lo que lo dejaría varias semanas fuera de las canchas.

Además, según explica el citado medio que el jugador nacional abandonó el estadio con una férula en la zona afectada y con dificultades para caminar.

Ahora sólo queda esperar a que Rodríguez se realice los chequeos médicos necesarios para conocer la real gravedad de la lesión sufrida, y también cuánto estará finalmente alejado de las canchas.

Aquí puede ver la infracción que recibió el volante chileno en el duelo entre el Cruz Azul y el Tijuana.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores