El volante de Colo Colo Jorge Valdivia fue expulsado en el duelo ante Santiago Wanderers.
Photosport
SANTIAGO.- En Colo Colo hay molestia, y mucha. Luego que el Tribunal de Disciplina de la ANFP determinara suspender por un partido al volante Jorge Valdivia, luego de su expulsión por agredir con la cabeza al jugador de Santiago Wanderers Mario López, al interior de Blanco y Negro reaccionaron con dureza.
Esto porque el asesor de la comisión de fútbol de la concesionaria, el ex mediocampista albo Raúl Ormeño, aseguró que "se está midiendo con otra vara a Colo Colo".
Pero no se quedó ahí y lanzó una dura acusación: "En el comité de disciplina no me aceptan. Además, en el comité hay tres tipos de la U. Eso me duele y me molesta".
Sobre lo mismo agregó: "Esos tipos nunca van a votar a favor de Valdivia o Valdés, no tenemos ninguna posibilidad de apelar".
Ormeño explicó que "el árbitro puso en el informe conducta violenta de Valdivia y no es conducta violenta. Se lo hicimos saber con video, pero ellos mantuvieron el mismo criterio".
Según el ex jugador del Cacique, "había tres (miembros del Tribunal de Disciplina) por no castigar al 'Mago' pero por el voto del presidente al final se le castigó igual".