Recibió dos tarjetas en sólo segundos: La infantil expulsión de Gonzalo Jara cuando la U era goleada

El defensor azul dejó a su equipo con sólo nueve jugadores, puesto que el también zaguero Christian Vilches ya había visto la roja.

25 de Noviembre de 2017 | 18:41 | Emol

Gonzalo Jara fue expulsado en la U.

Photosport
SANTIAGO.- La tarde de Universidad de Chile ante Audax Italiano ha sido desastrosa. Los azules están siendo goleados 3-0 y además perdieron a sus dos centrales por expulsión, cuando se viene la recta final del torneo.

Claro porque, además de la tarjeta roja directa que vio Christian Vilches a los 2 minutos de juego, el también defensor de la "Roja", Gonzalo Jara, igualmente fue expulsado, por una infantil reacción, en los azules.

Corría el minuto 58 del lance, cuando los estudiantiles ya caían por 3-0 con un jugador menos, y el ex Huachipato bajó a un atacante que se iba con ventaja hacia la portería azul.

El árbitro Roberto Tobar no dudó en cobrar la infracción y además le mostró una cartulina amarilla al defensa, algo que no cayó bien en el jugador.

Casi de inmediato, Jara comenzó a aplaudir de forma irónica la decisión del juez, por lo que el réferi no dudó y sacó una roja para expulsar al zaguero.

Con esto, Universidad de Chile pierde a sus dos defensores centrales titulares para el próximo partido ante Universidad de Concepción, ya en la recta final del torneo donde están peleando por el título con Colo Colo y Unión Española.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores