EmolTV

Leyendas inglesas creen que "Sánchez nació para jugar en el United, los hinchas lo amarán"

Según reportes británicos, está todo listo para que delantero chileno sea presentado este lunes en el conjunto de Manchester.

22 de Enero de 2018 | 08:15 | Emol

¿Llega hoy?

Reuters
SANTIAGO.- Alexis Sánchez ya está en Carrington, centro de entrenamientos del Manchester United. Así lo informan los medios ingleses, que aseguran que es cosa de horas para que sea oficializado.

En la espera, que ya es toda una teleserie en Inglaterra, varias leyendas de la Premier League han señalado lo mucho que les ilusiona el arribo del tocopillano a los "Diablos Rojos".

"Algunos jugadores nacen para jugar en el Manchester United y Alexis Sánchez es uno de ellos. Él puede manejar la presión que viene con ser parte de este club", considera Jamie Redknapp, ex seleccionado inglés y hoy comentarista deportivo.

El otrora mediocampista agregó que "Sánchez es un guerrero bendecido con un talento increíble. Él es un asesino en la caja que vive para marcar goles. Los fanáticos lo amarán. Manchester United tiene una rica tradición de delanteros explosivos y emocionantes. Sánchez tiene una ética de nunca morir y elevará el nivel".

Mientras que Paul Ince, histórico delantero del United, valora que "Sánchez tuvo la oportunidad de irse al City, un equipo donde podría haber ganado un trofeo. Pero no lo hizo, eligió ir al United por todo lo que representan y eso dice mucho sobre el tamaño del club".

El ex atacante, nacido en Barbados, considera que el chileno "es uno de los mejores jugadores de la Premier League y ha habido mucha competencia para ficharlo. City, Liverpool y Chelsea fueron tras él. Sánchez, eligiendo United, envía un gran mensaje a esos clubes, especialmente al Manchester City".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores