EMOLTV

¿Regresará al fútbol chileno? Felipe Gutiérrez fue desvinculado del Real Betis y se queda sin club

El mediocampista, quien jugó en calidad de préstamo en el balompié brasileño en la última temporada, deberá buscar equipo para el año 2018.

30 de Enero de 2018 | 19:40 | Emol
imagen

Gutiérrez llegó en 2016 al Real Betis.

EFE
SANTIAGO.- Siguen las malas noticias para Felipe Gutiérrez. El seleccionado chileno, quien jugó poco en 2017 en el Internacional de Porto Alegre, fue desvinculado de su actual cuadro, el Real Betis del fútbol español.

El jugador de la "Roja" estuvo todo el año pasado jugando a préstamo en Brasil y al terminar la temporada anterior regresó al club dueño de su pase, pero no logró convencer al técnico Enrique Setién para mantenerse en el plantel.

Así, este martes, el elenco hispano comunicó lo sucedido de la siguiente manera. "El jugador chileno Felipe Gutiérrez queda desvinculado de la disciplina del Real Betis Balompié"

Además, agregó que "el club le agradece los servicios prestados y le desea la mejor de las suertes en su futuro profesional".

Con esto, el ex jugador de Universidad Católica deberá buscar un nuevo equipo para este 2018 y quizás su futuro podría ser en el fútbol chileno.

Recordemos que a principios de año, un medio sevillano había vinculado al futbolista con Colo Colo, pero hasta el momento no se ha sabido nada formal.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?