Unión Española el primero: Mira cuándo será el debut de los equipos chilenos en la Copa Sudamericana 2018

Los hispanos se medirán este jueves en el estadio Santa Laura ante Sport Huancayo de Perú, por la primera fase del certamen continental.

13 de Febrero de 2018 | 14:01 | Emol

Unión Española frente a The Strongest (Bolivia) en la Copa Libertadores 2017

EFE
SANTIAGO.- Comienza la primera fase de la Copa Sudamericana 2018 y cuatro equipos chilenos estarán presentes en la cita continetal.

Unión Española, Everton, Deportes Temuco y Audax Italiano serán los representantes nacionales.

Los primeros en debutar serán los hispanos, quienes jugarán este jueves en el estadio Santa Laura frente Sport Huancayo de Perú, a partir de las 21:30 horas. Mientras que el partido de vuelta será el 8 el marzo a la misma hora.

Por su parte, Everton de Viña del Mar recibirá el 22 de febrero a Caracas FC de Venezuela a las 21:30 horas y viajarán a la capital venezolana el 6 de marzo, también en el mismo horario.

Los que tendrán que esperar por su debut serán Deportes Temuco y Audax Italiano.

Los sureños chocarán como visitante frente a Estudiantes de Venezuela, el 10 de abril a las 21:30. La revancha está programada para el 9 de mayo, desde las 19:15 en el Municipal German Becker.

Finalmente, el 12 de abril será el estreno de los itálicos cuando reciban en La Florida a Botafogo de Brasil, a partir de las 19:15. La vuelta será en tierras brasileñas el 9 de mayo a las 21:45.

Cabe señalar que Santiago Wanderers también podría ver acción en la Copa Sudamericana, esto porque los "caturros" se encuentran disputando la Fase 3 de la Copa Libertadores y se enfrentarán a Independiente de Santa Fe (Colombia), para buscar un cupo en la ronda grupal.

Y de perder dicha llave, el Decano podría tener como premio de consuelo entrar automáticamente al segundo torneo más importante de Sudamérica. Para que eso ocurra, tienen que ser uno de los dos mejores perdedores de las cuatro llaves de la Fase 3.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores