EMOLTV

Histórico del United se suma a las críticas para Alexis Sánchez por su rendimiento

Roy Keane aseguró que los problemas que ha mostrado el equipo de José Mourinho no sólo pasan por Pogba, también por el chileno.

22 de Febrero de 2018 | 15:31 | Aton
imagen

Ya le caen cuestionamientos.

Reuters
SANTIAGO.- Poco a poco Alexis Sánchez comienza a convertir los elogios sobre su bombástico fichaje en el Manchester United en críticas por el opaco nivel mostrado en los "Diablos Rojos".

De hecho, la prensa inglesa fue dura con el delantero chileno tras su deslucido regreso a la Champions League en el empate sin goles frente al Sevilla.

Y ahora un histórico del conjunto de Old Trafford como Roy Keane también le entregó la responsabilidad al tocopillano por el irregular presente del equipo de José Mourinho.

"Los problemas del Manchester United no están sólo en (Paul) Pogba. (Romelu) Lukaku necesita hacer más. (Alexis) Sánchez debe jugar mejor. Necesitan invertir en nuevos defensas...", sostuvo la leyenda irlandesa en ITV.

"Pogba tiene una gran personalidad fuera del campo: redes sociales, su corte de pelo, los autos que maneja. Pero necesita llevar todo eso a la cancha. Es un buen jugador, pero tiene mucha presión sobre él en este momento. Él tiene que jugar mejor, pero no podemos seguir apuntando solo a él", añadió.

Consignar que Sánchez fue reemplazado a los 75 minutos y poco pudo hacer para que su escuadra se llevara un mejor resultado desde el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?