Error de Eduardo Lobos fue clave en la caída de Everton ante el discreto Caracas, que lo deja complicado en la Sudamericana

El golero tuvo una grosera salida que permitió el empate parcial de los venezolanos, a minutos del final, y poco después que los "ruleteros" abrieran la cuenta.

22 de Febrero de 2018 | 23:37 | Emol

Caracas sorprendió de visita a Everton.

Photosport
SANTIAGO.- Fue una jornada negra para Eduardo Lobos en la portería de Everton, que este jueves debutó con una derrota por la presente edición de la Copa Sudamericana.

El elenco viñamarino recibió en el estadio Sausalito al Caracas de Venezuela, cuadro que finalmente se quedó con la victoria por 2-1, donde el golero cometió un grosero error en la jugada que permitió el empate parcial de la visita.

Cuando se jugaba el minuto 76 del partido, en el cual Everton había sido superior e incluso había marcado la apertura de la cuenta a los 74' con gol de penal de Juan Cuevas, el golero intentó una arriesgada jugada.

Después de recibir de uno de sus defensas, Lobos vio que el recién ingresado Jesús Arrieta lo fue a apretar. Fue ahí cuando el portero intentó hacer un "túnel", pero la pelota quedó en los pies de su rival quien puso el 1-1 transitorio en el compromiso.

El golpe fue duro puesto que Caracas comenzó a aproximarse con un poco más de contundencia al área viñamarina. Así hasta el minuto 91 del lance.

Tras una contra de los venezolanos, un pase al centro desde la derecha dio en Velázquez, por lo que la pelota quedó libre para la llegada de Edwuin Pernía, quien remató sin marca y decretó el 2-1 final.

Con esto, Everton sigue sin ganar como local este 2018 y ahora tendrá una dura tarea para la revancha, el próximo 6 de marzo, cuando visite al Caracas en Venezuela con la desventaja en el marcador.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores