EMOLTV

Eduardo Lobos vuelve a sufrir en el arco de Everton: Mira el grosero error del portero que permitió el empate de Caracas

La acción del meta "ruletero" no dejó indiferentes a los hinchas, quienes no tardaron en criticar al golero por su nueva equivocación.

22 de Febrero de 2018 | 23:08 | Emol
imagen

Eduardo Lobos vuelve a sufrir en la portería de Everton.

Photosport
SANTIAGO.- Eduardo Lobos no lo pasa bien en la portería de Everton. El arquero del cuadro viñamarino cometió un grosero error que permitió el empate transitorio del Caracas, por la Copa Sudamericana, sólo dos minutos después que los "ruleteros" abrieran la cuenta.

Corría el minuto 76 y el elenco venezolano reanudaba el juego tras el tanto de penal anotado por Juan Cuevas. Fue en ese momento que el golero recibió un pase de la defensa y decidió ejecutar una arriesgada maniobra.

Al ver que el recién ingresado Jesús Arrieta lo fue a presionar, Lobos intentó un "túnel", pero la pelota quedó en poder del atacante, quien avanzó y marcó el empate con la portería descubierta.

Aquello generó inmediatamente la furia de los fanáticos en las redes sociales, quienes no tardaron en criticar el accionar del portero.

Aquí puede revisar el grosero error de Lobos y las críticas de los hinchas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?