Barristas de Wanderers no aguantan el mal momento e incluso irrumpieron en un entrenamiento para encarar a Córdova

El elenco caturro marcha decimotercero en en el campeonato de la Primera B y el estratega desmintió su partida de la banca porteña.

08 de Marzo de 2018 | 21:22 | Redactada por Matías Menceyra, Emol

Nicolás Córdova lo pasa mal en Wanderers.

Photosport
SANTIAGO.- No lo está pasando bien Santiago Wanderers. Quedaron eliminados de la Copa Libertadores ante los colombianos de Independiente de Santa Fe por 5-1, resultado global.

Y además, llevan dos derrotas consecutivas en el campeonato de Segunda División, donde marchan decimoterceros con 4 puntos en cuatro duelos disputados.

Con esto, el equipo ingresó en una profunda crisis futbolistica y los rumores de la partida de Nicolás Córdova de la banca del elenco caturro tomaron fuerza. Sin embargo, él mismo aclaró que "nadie le ha pedido la renuncia".

Debido a lo sucedido, en la última jornada de entrenamiento del cuadro porteño, un grupo de aproximadamente 40 hinchas ingresó al predio de Mantagua y presionó al estratega.

Para apaciguar la interrumpción de los forofos, fue necesario el ingresó de Carabineros al recinto.

Mira aquí las imágenes de la filtración de hinchas al entrenamiento de Wanderers
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores