Alexis y el United decepcionan, caen en su estadio ante el Sevilla y quedan eliminados de la Champions

El delantero chileno fue uno de los que más intentó, pero poco pudo hacer para cambiar el destino de los "Diablos Rojos" que se quedaron en los octavos del torneo.

13 de Marzo de 2018 | 18:43 | Redactado por Matías Harz, Emol

Mala jornada del United.

Reuters
SANTIAGO.- Una jornada negra se vivió en el estadio Old Trafford. Manchester United, con Alexis Sánchez de titular, se inclinó en su estadio ante el Sevilla y quedó eliminado de manera estrepitosa en los octavos de final de la Champions League.

En este enfrentamiento, los dirigidos por el portugués José Mourinho fueron derrotados por 2-1 ante el elenco español, en un partido en el que los "Diablos Rojos" decepcionaron y no pudieron darlo vuelta a pesar de los intentos del delantero chileno.

Con este resultado, el tocopillano y sus compañeros no pudieron avanzar a los cuartos de final del máximo torneo europeo e incluso, fueron pifiados en varios pasajes del encuentro.

Hoy, los rojos no pudieron imponer su juego y a pesar de que empezaron con un resultado parejo (0-0 de la ida), jamás propusieron mucho en ofensiva. De hecho, el atacante nacional y Jesse Lingard fueron los dos que más intentaron arriba, pero no les alcanzó.

Así, después de una primera parte que terminó empatada 0-0, en el complemento llegaron los dos goles de los hispanos. A los 73' Ben Yedder, quien había ingresado recién, anotó la apertura de la cuenta con un potente derechazo dentro del área.

Cuatro minutos más tarde, el mismo jugador estiró las cifras con un cabezazo que no pudo contener el meta David De Gea.

Sobre el final, el artillero belga Romelu Lukaku consiguió el descuento, el cual no alcanzó para revertir la llave.

En tanto, en el otro duelo por los octavos, la Roma venció por 1-0 al Shakhtar Donetsk, resultado que les alcanzó para avanzar a la siguiente fase.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores