Garín sufre accidente automovilístico y luego cae eliminado en los cuartos de final del Challenger de Tallahassee

El tenista chileno tuvo una colisión antes del partido en que cayó en el certamen estadounidense frente al local Noah Rubin.

26 de Abril de 2018 | 15:11 | Redactado por Javier Ugarte/Aton

El tenista chileno Christian Garín.

El Mercurio
SANTIAGO.- Una jornada negra vivió este jueves el tenista chileno Christian Garín (220° del ranking ATP). Al momento en que se dirigía a disputar su duelo por el paso a las semifinales del Challenger de Tallahassee, Estados Unidos, sufrió un accidente automovilístico.

Pese a ello, de igual forma el iquiqueño enfrentó al local Noah Rubin (252°), quien lo venció por parciales de 6-3 y 6-4.

Tras la derrota, el nacional se quejó contra la organización a través de su cuenta de Instagram: "Accidente grave en la mañana yendo a jugar mi partido y la ATP solo me da 30 min. extra de espera para jugar. Solo contusiones".

Pese a que venía de dos solventes triunfos, frente al norteamericano Evan King y el brasileño Guilherme Clezar, la segunda raqueta nacional no pudo mantener el nivel.

En la primera manga el neoyorquino sacó ventaja tras romper el servicio del "Tanque" en dos oportunidades y entregar una vez el suyo al iquiqueño.

En el segundo episodio, el criollo cedió su saque en el tercero, pero consiguió una ruptura en el octavo. Si embargo, en el noveno game volvió a fallar y sentenció su eliminación en poco menos de una hora y media.

De esta manera, Garín quedó con un registro de 2-0 en contra el estadounidense, pues también cayó el año pasado en los cuartos de final del Challenger de Cary por 6-4 y 6-2.

Consignar que Rubin viene de perder la final del Futuro 11 de Estados Unidos ante el chileno Tomás Barrios por 6-3 y 6-4.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores