Abreu vivió una noche de furia y le lanzó una mesa a los hinchas de Audax que lo criticaban

El delantero charrúa no aguantó los gritos de los fanáticos del cuadro de colonia y reaccionó de la peor manera en el empate sin goles contra Antofagasta.

29 de Abril de 2018 | 09:40 | Redactado por Leonardo Vallejos, Emol

Abreu y su descontrol.

Xpress Media
SANTIAGO.- Washington Sebastián Abreu llegó a inicios de año con el cartel de ser la gran figura para Audax Italiano. Pero no ha sido así. De hecho, no es titular y no ha marcado ningún gol en lo que del Campeonato Nacional.

Y ayer, ante Deportes Antofagasta, vivió una noche de furia. Hizo honor a su apodo de "loco". El árbitro César Deischler pitó el final del partido cuando los itálicos atacaban. Esto provocó la airada reacción de todos los jugadores contra el juez.

Pero Abreu fue un poco más allá. Aún airado por lo sucedido en la cancha, el uruguayo no soportó los insultos de los hinchas del cuadro de colonia.

Ante esto, no encontró nada mejor que agarrar la mesa que usan los funcionarios que están de turno en cada partido y lanzársela a los fanáticos.

Mira la secuencia de fotos (Imágenes de Xpress Media)
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores