EMOLTV

La FIFA publica entretenidas imágenes de las figuras y técnicos en la previa del Mundial de Rusia 2018

El organismo presentó la galería en su sitio oficial, mostrando a los protagonistas de la cita planetaria de manera muy distendida.

13 de Junio de 2018 | 20:30 | Redactado por Fabrizio Belmar, Emol
imagen

La FIFA publicó sus imágenes oficiales en la previa del Mundial.

Sitio oficial de la FIFA
SANTIAGO.- Mañana jueves es el gran día. Claro, porque queda menos de un día para que arranque el Mundial de Rusia y sus protagonistas están cada vez más concentrados en la disputa del trofeo más importante en el fútbol.

Eso sí, antes de la competencia, tanto jugadores como técnicos han tenido momentos para mostrar otra faceta. Y así lo demostró la FIFA.

En su sitio oficial, el organismo publicó fotografías de un gran número de futbolistas y técnicos de las distintas selecciones participantes de la Copa del Mundo, aunque en más de una se pudo apreciar a los rostros divirtiéndose con sus compañeros o en llamativas poses.

Un caso llamativo es el del seleccionador de Egipto, Héctor Cúper, quien aparentemente no quería ser fotografiado. O Edinson Cavani, quien prefirió imitar a un artista marcial a la hora de ser retratado.

Por su parte, algunas estrellas como Cristiano Ronaldo, Lionel Messi o Neymar mostraron un lado más serio en la sesión.

Aquí puede revisar algunas de las fotografías que el sitio oficial de la FIFA mostró en la previa del Mundial (crédito imágenes: FIFA).
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?