Colo Colo hace un buen partido, mereció más, pero gana a Corinthians con un zapatazo de Carlos Carmona

Un tanto del volante en el primer tiempo le dio el triunfo al Cacique frente a los brasileños en el duelo de ida de los octavos de la Libertadores.

08 de Agosto de 2018 | 22:51 | Redactado por Manuel Rojas, Emol

Carlos Carmona celebra tras anotar lo que al final fue el único gol del partido.

Photosport
SANTIAGO.- Jugó bien Colo Colo. Incluso mereció más. Pero sólo pudo sacar la mínima ventaja ante Corinthians en el duelo de ida de la llave de octavos de final de la Copa Libertadores.

Y el grito de gol no apareció de ninguno de los goleadores albos. Fue de Carlos Carmona, quien a los 38' del duelo anotó el único tanto del partido frente a los brasileños que jugaron desde el minuto 53 con uno menos, por expulsión de Gabriel.



Merecida la victoria del Cacique, pero pudo más, porque fue muy superior a su rival y de no ser por la gran actuación del portero Cássio, la ventaja debió ser mayor.

Lucas Barrios lo tuvo dos veces. Otra clara estuvo en los pies de Damián Pérez, pero el balón no quiso entrar para un marcador que le habría permitido al elenco chileno obtener una mejor diferencia de cara al duelo de vuelta en Brasil.

Corinthians hizo poco por llevarse el pleito, aunque se topó con puntos muy altos en Colo Colo, como por ejemplo la línea defensiva de tres hombres que dispuso Tapia: Barroso, Zaldivia e Insaurralde hicieron un partido perfecto.

Valdivia otra vez marcó diferencias en el trámite del encuentro y en el único gol del lance. El "Mago" casi de mitad de cancha puso un pase al vacío para Óscar Opazo que saca un muy buen centro para Barrios quien de primera definía, Cássio estuvo atento, pero dio un rebote que agarró Carlos Carmona y casi cayendo mandó el balón al fondo del arco.

La escuadra de Tapia hizo un muy buen partido, dejó poco accionar a los brasileños que mostraron solo chispazos y poco se acercaron al arco de Agustín Orión que en gran parte del partido fue un espectador más en el Monumental.

Buen triunfo del Cacique que saca ventaja en la llave, pero se deberá definir todo en Brasil.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores