EMOLTV

Barcelona aplasta al Huesca: Vidal vio acción en el contundente 8-2 que mantiene a los catalanes líderes en España

El volante chileno ingresó a los 71 minutos en el notable triunfo de los catalanes por la tercera fecha del la Liga.

02 de Septiembre de 2018 | 15:43 | Redactado por Javier Ugarte Marisio Emol
imagen

Barcelona se dio un baile.

EFE
SANTIAGO.- Impresionante. Barcelona se dio un festín este domingo al aplastar por 8-2 al Huesca, por la tercera fecha de la Liga española.

Pese a que el equipo de Aragón comenzó ganando con gol de Cacho Hernández, poco le duró la alegría tras el vendaval que se le vino desde el minuto 15 con el empate de Lionel Messi.


En tanto, el volante chileno Arturo Vidal ingresó a los 71' y tuvo bastante movilidad. Incluso, a los 86', sacó una potente derecha que se fue por sobre el travesaño y terminó el encuentro con tarjeta amarilla.

Y fue una victoria sobresaliente del equipo del técnico Ernesto Valverde, que tuvo como principal figura al atacante argentino, quien se despachó un doblete y gravitó en prácticamente todos los goles.

Luego de la igualdad del rosarino, vino el autogol de Jorge Pulido, los 24'. De ahí, marcaron Luis Suárez (39'), Ousmane Dembelé (48'), Iván Rakitic (51'), Messi (61'), Jordi Alba (81') y Suárez (90+2). El descuento de la visita fue obra de Alex Gallar (42').

Con este sólido triunfo, el conjunto blaugrana se mantiene en la cima de la tabla del torneo hispano con nueve puntos; mientras que el Real Madrid se encuentra en la segunda posición con la misma cantidad de positivos.

En la cuarta jornada, Barcelona visitará el próximo sábado a la Real Sociedad que marcha en el octavo puesto.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?