"Exótico": Prensa española destaca "ímpetu" de Vidal y su "espectacular chilena" en goleada del Barça

El cuadro catalán venció con categoría al Huesca este domingo y el volante chileno entró en el minuto 71 por el croata Ivan Rakitic.

03 de Septiembre de 2018 | 07:30 | Redactado por Matías Harz, Emol
EFE
SANTIAGO.- Sigue sumando minutos y halagos. Arturo Vidal se hizo presente ayer domingo en la abultada goleada por 8-2 del Barcelona ante el Huesca y la prensa española reaccionó ante la actuación del chileno.

"Exótico... Se dejó notar en los pocos minutos que dispuso. Vio una tarjeta amarilla por una entrada y probó el gol de chilena", sostuvo el medio Sport sobre el nacional, quien ingresó al minuto 71 por el croata Ivan Rakitic.

En esa misma línea, el sitio Mundo Deportivo escribió que "jugó poco, pero el árbitro le sacó una amarilla por una falta. Hizo una espectacular chilena que Luis Suárez casi convierte en gol".

Asimismo, el medio AS señaló que Vidal "tenía ganas de marcar un gol pero su ímpetu a veces no es su mejor aliado. Vio una amarilla por una entrada a destiempo".

Después de esta actuación, el mediocampista nacional dejará España y se pondrá al servicio de Reinaldo Rueda para los amistosos de la "Roja" ante Japón y Corea del Sur los días 7 y 11 de septiembre, respectivamente.

Cabe consignar que el próximo duelo del Barcelona por la liga hispana será el sábado 15 de septiembre ante la Real Sociedad en calidad de visita.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores