EMOLTV

No lo abandona la mala suerte: Ex arquero del Liverpool Loris Karius sufrió en su debut con el Besiktas

El alemán, recordado por sus groseras equivocaciones en la pasada final de la Champions, ahora volvió a pasarlo mal con el gol que recibió en su estreno por el equipo de Medel y Roco.

03 de Septiembre de 2018 | 14:38 | Redactada por Fabrizio Belmar, Emol
imagen

Loris Karius sufrió en su debut con el Besiktas.

AFP
SANTIAGO.- Tal parece que la mala fortuna no quiere abandonar al portero alemán Loris Karius. El golero, ex Liverpool y tristemente recordado por sus groseros errores en la pasada final de la Champions League, ahora volvió a sufrir en el debut oficial con su nuevo equipo.


El portero fichó por el Besiktas de Gary Medel y Enzo Roco, elenco donde ayer domingo tuvo su estreno oficial por la Superliga de Turquía.

Y si bien parecía que cerraría el partido con su arco en cero, el rival dijo otra cosa a falta de cinco minutos para que se cumplieran los 90 minutos de tiempo reglamentario.

En una carga del Bursaspor a los 85' del lance, el arquero se movió en el área chica para tratar de interceptar un centro enviado desde la izquierda. Parta su mala suerte, el defensor portugués Pepe llegó primero, aunque sin éxito.

La acción del zaguero lo dejó mal ubicado, impidiendo que llegara a la pelota y permitiendo que el rival conectara, sufriendo el 1-1 que finalmente fue definitivo.

Aquí puede revisar el tanto que recibió Karius en lo que terminó siendo un amargo debut con el Besiktas de Medel y Roco.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?