Pekerman se va de Colombia realizando un fuerte descargo y una revelación

El técnico decidió no seguir al mando del seleccionado cafetero y su futuro, dicen, podría estar en Argentina.

05 de Septiembre de 2018 | 09:13 | Redactado por Claudio Ortega, Emol

Fin de un exitoso ciclo.

Reuters
SANTIAGO.- El ciclo de José Pekerman en la selección de Colombia llegó a su fin. El técnico decidió poner fin al proceso después de seis años y con dos mundiales en el cuerpo.

Y su despedida el entrenador argentino no se guardó nada realizando un fuerte descargo a raíz de la serie de cuestionamientos que recibió en el último tiempo.

El DT fue muy duro a raíz de las críticas en su contra por -supuestamente- estar negociando otras ofertas de trabajo, entre ellas una de la "Albiceleste", mientras tomaba la decisión de si seguía o no en Colombia.

"No hubo desacuerdos. No hubo ningún tipo de condicionamientos. Le han hecho mucho daño a la selección. Ojalá todos se unan. Apoyen a la selección desde el lugar que esté. La cantidad de mentiras y barbaridades que se dijeron de mí… pocos países hacen eso. Es una decepción muy grande", lanzó.

Y continuó: "Yo no me ofrezco a ningún lado. Espero que se acabe mi contrato, no empiezo a hablar con otras selecciones. Mi asistente no atiende a nadie, porque le corto la mano. Vivo en Colombia permanentemente. No salí de Bogotá. Solo estuve por fuera del país cuatro días".

Pekerman fue más allá y muy molesto realizó una dolorosa revelación: "Cómo pensar en qué voy a hacer si yo no duermo desde que se acabó el Mundial", contó.

No fue lo único de lo que habló el DT. También recordó que en 2014, durante su etapa al mando de Colombia, no lo pasó nada de bien por la muerte de su madre y que bien pudo dar un paso al cotado en ese momento.

"En este proceso perdí a mi madre, no pude estar. Casi no puedo continuar y siempre el compromiso estuvo primero", concluyó.

El nombre de Pekerman ha sido vínculado a la selección de Argentina en el último tiempo tanto como para reemplazar a Jorge Sampaoli como para asumir como gerente de selecciones.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores