EMOLTV

Las imágenes que reflejan cómo vive la "Roja" tras el fuerte sismo en Japón

El temblor obligó a la suspensión del amistoso entre Japón y Chile, que estaba fijado para este viernes en la ciudad de Sapporo.

06 de Septiembre de 2018 | 09:28 | Redactado por Claudio Ortega, Emol
imagen

A la luz de las velas: Así está la "Roja" en Sapporo.

Instagram
SANTIAGO.- Era una gira para que la selección chilena siguiera afianzando el sistema y los nombres, pero al final todo se ha convertido en un inesperado problema tras la suspensión del duelo ante Japón.

El fuerte sismo de 6,6 Richter que afectó a la isla de Hokkaido obligó a cancelar el partido a jugarse en la ciudad de Sapporo y de paso generó una serie de complicaciones a la "Roja".

Hace largas horas que la delegación no cuenta con luz ni agua en el hotel de concentración, lo que ha obligado a buscar fórmulas para llevar esta complicada situación.

Ante la falta de generadores, el uso de velas ha sido una salida para tener iluminación y así lo reflejó Gary Medel en una imagen compartida en sus historias de Instagram.

El capitán de la "Roja" publicó una fotografía donde los jugadores se preparan para cenar en el comedor del hotel a la luz de las velas.

Pero no fue la única imagen compartida por el "Pitbull". Poco antes mostró cómo se divertía con algunos de sus compañeros jugando póker. "Matando el aburrimiento", fue su mensaje.

En la habitación se encontraban junto a él Arturo Vidal, Enzo Roco, Lorenzo Reyes, Ángelo Sagal, Diego Valdés y Martín Rodríguez.

Vidal también mostró en las redes partes de la intimidad del seleccionado, específicamente un momento de la presentación ante el plantel del meta Lawrence Vigouroux y el defensa Francisco Sierralta, también a la luz de las velas.

"Cuando no importa la adversidad, cuando somos un equipos", fue el texto escrito por el volante del Barcelona".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?