Revelan supuestos descargos del juez que fue tildado de "ladrón" y "mentiroso" por Serena Williams en el US Open

La tenista estadounidense también acusó una actitud "sexista" por parte del árbitro Carlos Ramos en la definición del certamen.

13 de Septiembre de 2018 | 07:00 | Redactado por Matías Harz, Emol
AP
SANTIAGO.- La final femenina del US Open está lejos de acabarse. A pesar de que el partido fue el sábado, el escándalo generado por Serena Williams aún trae consecuencias.

Es que ahora, el diario portugués Tribuna Expresso publicó una entrevista con Miguel Seabra, ex juez y amigo del árbitro que dirigió la polémica definición, Carlos Ramos.

En dicha entrevista, que fue recogida por los principales medios deportivos internacionales, Seabra reveló una conversación que dijo haber tenido con su amigo, quien no puede hablar públicamente del encuentro debido al reglamento de la organización del certamen.

Según Seabra, el umpire luso le dijo que estaba "seguro de la actuación que tuvo" en el sábado por la noche.

Asimismo, le habría señalado que "estoy bien, teniendo en cuenta las circunstancias. Es una situación aburrida, pero no existe el arbitraje a la carta. ¡No te preocupes por mí!".

Recordemos que en el duelo que la norteamericana sostuvo con la japones Naomi Osaka (ganadora), la menor de las Williams tildó a Ramos de "ladrón" y "mentiroso" después de aplicarle warnings por "coaching". Además, acusó una actitud "sexista" por parte del juez.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores