EMOLTV

Ni el regreso de Alexis levanta al United que brinda otra pobre presentación y sólo empata con el Valencia por la Champions

Tanto el chileno como sus compañeros quedaron nuevamente en deuda. El futuro de Mourinho sigue siendo incierto en un equipo que muestra poco y nada.

02 de Octubre de 2018 | 18:09 | Redactado por Claudio Ortega, Emol
imagen

No hay caso con Alexis ni el United.

EFE
SANTIAGO.- No hay caso con el Manchester United. Ni tampoco con Alexis Sánchez. La temporada del equipo que dirige José Mourinho sigue siendo muy decepcionante.

El cuadro inglés brindó nuevamente una triste presentación y sólo empató (0-0) con el Valencia en Old Trafford, por la segunda fecha de la Champions League.

Antes del partido la incertidumbre era total. No había claridad sobre qué haría el técnico portugués con el chileno, luego que el fin de semana ni siquiera lo llevara a la banca ante el West Ham.


Pero "Mou", en otra de sus particulares decisiones, ahora llevó al tocopillano en el 11 titular. De "cortado" pasó nuevamente a estelar en un equipo que carece de fútbol y de ideas.

Sin embargo con este United no hay caso. Ni Alexis pudo hacer algo en un elenco que no encuentra su identidad, una que perdió hace ya varios partidos.

Tanto el chileno como sus compañeros brindaron otra pobre actuación que finalmente terminó en un empate sin goles ante un Valencia que intentó poco, pero que cuando lo hizo complicó.

En el caso del goleador histórico de la "Roja", en esta oportunidad otra vez se vio errático, enredado y si bien intentó, nunca logró ser determinante. Incluso perdió una clara chance antes de salir.

Sus errores también le pasaron la cuenta porque después de un horrible centro su DT decidió sacarlo al minuto 76.

En la Champions el escenario no es complicado, por ahora, para los "Diablos Rojos", ya que en dos partidos suma 4 puntos en el Grupo H ubicándose sólo por detrás de la Juventus que tiene 6.

Eso sí, en lo futbolístico el escenario sigue siendo pobre. El equipo no levanta, sus jugadores están en un nivel muy bajo y Alexis tampoco logra ser aporte.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?