EMOLTV

Video: El nuevo grave error de Loris Karius que perjudicó al Besiktas de Medel y Roco en la Europa League

El portero que saltó a la fama por sus yerros en la final de la Champions League cuando defendía al Liverpool volvió a hacer noticia por una situación similar.

05 de Octubre de 2018 | 22:18 | Redactado por Ignacio Guerra, Emol
imagen

Sigue pasándolo mal.

Reuters
SANTIAGO.- Cuando partió rumbo al Besiktas, Loris Karius buscaba dejar atrás en su vida los dos graves errores que le terminaron costando la Champions League al Liverpool en la final ante el Real Madrid, en mayo de este año.

Sin embargo, el fantasma de aquellos yerros lo persiguieron hasta Turquía. En el duelo frente al modesto Malmo de Suecia, el portero cometió un nueva y grosera equivocación que perjudicó al Besiktas, donde juegan los chilenos Gary Medel y Enzo Roco.

Cuando corría el minuto 53, el defensor Caner Erkin desvió un centro desde la izquierda y la pelota se le coló de manera increíble a Karius, quien falló en su intento por manotear el balón.

Si bien parecía una pelota fácil para el golero, su error a la hora de golpearla terminó pasándole la cuenta y le permitió al cuadro rival anotar la apertura de la cuenta, justo cuando el partido se encontraba muy cerrado y equilibrado.

Para colmo del equipo de Medel y Roco, el Malmo convirtió otra conquista al minuto 76 y terminó imponiéndose por 2-0, marcando así el pobre debut del Besiktas en la Europa League.

Mira el nuevo error de Karius:
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?