El gran problema de Rueda: Las tres alternativas que tiene para reemplazar a Arias llegan a la "Roja" sin jugar hace largo rato

La baja del meta de Racing, descartado por lesión, le da un dolor de cabeza al DT colombiano con miras a los duelos ante Perú y México.

10 de Octubre de 2018 | 10:12 | Redactado por Claudio Ortega, Emol

Las tres alternativas que tiene Rueda.

Emol/Agencias
SANTIAGO.- La sensible baja de Gabriel Arias, por lesión, provoca un problema de peso para Reinaldo Rueda con miras a los amistosos ante Perú y México, a jugarse el 12 y 16 de octubre respectivamente.

El técnico colombiano pierde a su arquero titular y las opciones que le quedan a mano viven un presente que está muy lejano a la necesidad de la "Roja".

Lawrence Vigouroux, Fernando de Paul y Brayan Cortés son las tres alternativas disponibles que tiene el estratega. Uno de ellos será el elegido para formar parte del 11 titular este viernes.

El problema es que ninguno de los tres metas llega a este importante momento con fútbol en el cuerpo. Todos vienen siendo suplentes en sus respectivos equipos.

Vigouroux, quien ya suma dos convocatorias consecutivas, no ha vuelto a ver acción en el Swindon Town, de la Cuarta división inglesa, desde que fue convocado a la "Roja".

En septiembre pasado el portero de 24 años fue nominado por primera vez a la adulta y hasta ese entonces venía siendo titular en su equipo. Sin embargo, tras el llamado perdió el puesto de estelar. Ya lleva más de un mes sin sumar minutos.

De Paul tampoco sabe de titularidad. Es el segundo detrás de Johnny Herrera en la U y no está en cancha desde el pasado 30 de junio en el duelo ante Colchagua por Copa Chile.

Y el caso de Brayan Cortés no es distinto. El de Colo Colo también es suplente por detrás de Agustín Orión y no juega desde el 09 de junio, que fue frente a Ñublense por Copa Chile.

Rueda y un inesperado problema que tendrá que resolver en los dos entrenamientos que le quedan (este miércoles y mañana jueves) con miras al choque del viernes ante Perú. La tarea no será fácil.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores