Rudi Völler puso paños fríos al retorno a las canchas de Charles Aránguiz y volvió a defender a Arturo Vidal

En conversación con Emol, el director deportivo del Bayer Leverkusen celebró la vuelta a los entrenamientos del "Príncipe" y recordó el buen comportamiento que tuvo el volante del Barcelona en su paso por el conjunto de las aspirinas.

23 de Octubre de 2018 | 13:11 | Por Martín Gutiérrez, Emol

El ex histórico de la selección alemana fue clave en la llegada de ambos a Europa.

Emol/Agencias
SANTIAGO.- Este martes las redes sociales del Bayer Leverkusen publicaron que el mediocampista Charles Aránguiz comenzó a hacer sus primeros ejercicios con balón tras la lesión que lo ha tenido fuera de las canchas por más de un mes.

Pero pese a la buena noticia, desde Alemania ponen paños fríos a la opción de que el volante de "Roja" juegue este fin de semana en la Bundesliga.

Así lo aseguró a Emol el director deportivo del Leverkusen, Rudi Völler, quien afirmó que el formado en Cobreloa aún no está en óptimas condiciones para la alta competencia.


"Charles volvió a participar en los entrenamientos ayer. Pasará algún tiempo antes de que esté al 100 por ciento en forma nuevamente, pero está en el camino correcto. No se puede predecir la fecha exacta de su retorno, pero todos estamos trabajando para que vuelva al campo lo antes posible", explicó el gerente germano, quien fuera el principal gestor de la llegada de Arturo Vidal al fútbol europeo en 2007.

Por lo mismo, puede hablar con propiedad del presente del "Rey Arturo". A la hora de consultarle por la millonaria multa que el actual jugador del Barcelona deberá pagar por una pelea en una discoteca en Munich, el ex atacante de la selección alemana sale en su defensa.


"Si Arturo no hubiese tenido un comportamiento ejemplar dentro y fuera de la cancha no habría tenido la tremendas actuaciones que tuvo en nuestro club y que después le permitieron ir a otros clubes", aseveró el histórico de la "Mannschaft".

Finalmente, comentó que Vidal ha sido uno de los mejores fichajes latinoamericanos del club en los últimos 15 años.

"Bayer Leverkusen ha llevado a muchos profesionales sudamericanos al más alto nivel. Jugadores como Emerson, Lucio o Jorginho se convirtieron en las mejores estrellas absolutas de Bayer. Arturo Vidal también es uno de ellos", cerró.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores