EMOLTV

El drama que sufrió compañero de Vidal mientras se encontraba en Italia para jugar la Champions

La familia del lateral Jordi Alba vivió un lamentable problema en Barcelona, en la antesala del empate 1-1 del club blaugrana con el Inter de Milán.

07 de Noviembre de 2018 | 07:12 | Redactado por Ignacio Guerra, Emol
imagen

El lateral aún no vuelve para reunirse con su familia.

AP
SANTIAGO.- Mientras el plantel del Barcelona se encontraba concentrado en Italia para enfrentar al Inter de Milán por la Champions League (empate 1-1), en la ciudad catalana la familia de un jugador del equipo vivía un terrible drama.

Según informó la prensa española, la casa de Jordi Alba fue víctima de un robo durante la tarde del lunes, cuando su esposa e hijos se encontraban adentro.

El hecho lo dio a conocer el diario El País, que señala que todo ocurrió a eso de las ocho de la tarde. Él o los responsables habrían irrumpido por el jardín y luego escalaron hasta el segundo piso del inmueble.

Tras ingresar por una de las ventanas, los ladrones intentaron abrir una caja fuerte -sin éxito- y revisaron una serie de cajones y compartimientos del domicilio del compañero de Arturo Vidal.

Pese a que la familia de la casa estaba a la merced de los antisociales, el robo no pasó a mayores ya que los cercanos a Alba ni siquiera se percataron del incidente, hasta varias horas después.

El hurto está siendo investigado por los Mossos d'Esquadra, la policía catalana, aunque todavía se desconoce el monto total de los sustraído por los ladrones.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?