EMOLTV

Piqué no sólo se cruzó con Vidal y también tuvo un cara a cara con Luis Suárez

El zaguero del Barcelona tuvo un intercambio de palabras con el uruguayo tras la derrota ante el Betis.

12 de Noviembre de 2018 | 21:12 | Redactado por Claudio Ortega, Emol
imagen

Piqué terminó molesto.

AFP
SANTIAGO.- No fue el día del Barcelona ni tampoco de Gerard Piqué. Al menos así se puede interpretar después de la derrota de 4-3 del cuadro azulgrana ante el Real Betis, como local, por la Liga española.

Consumada la dura y sorpresiva caída en el Camp Nou, el defensa español tuvo un cruce con Arturo Vidal a raíz de una jugada que pudo terminar en el segundo gol de la jornada para el chileno.

El catalán le dijo al nacional que "si me dices 'mía' vale, pero no he escuchado 'yo' en mi vida", aduciendo a que el "Rey" le dijo 'yo' para decir que él iba por el balón.

Pero el cruce de Piqué con Vidal no fue el único. El zaguero también protagonizó un cara a cara con su compañero Luis Suárez.

Pese a que ambos jugadores se taparon la boca para intentar que el tenso diálogo no fuera entendido, igualmente las cámaras de televisión captaron el momento.

El uruguayo, tal como Vidal, le recordó a Piqué una jugada que se había dado durante el partido, donde el catalán no tuvo un actuar afortunado.

Sin embargo, según relatan Sport y Mundo Deportivo, el defensa no tomó del todo bien lo de Suárez y le contestó molesto: "Ahora me vas a joder por un pase, no me jodas".

Claramente no fue el día de Piqué, quien fue uno de los apuntados por la sorpresiva derrota del Barcelona.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?